Crear un perfil de acceso

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Crear un perfil de acceso

Un perfil de acceso determina el paso por los lectores escogidos, en un horario concreto y durante el periodo de días que se indique.

Para crear un perfil de acceso, se debe seleccionar Perfiles de acceso en la pestaña de Accesos.

 

En Gestión de accesos podremos asignar empleados y zonas a los perfiles ya creados. También cuando serán habilitados o deshabilitados con los perfiles y el calendario.

La definición de cada perfil de acceso engloba:

Lectores a los que se asigna el perfil.

Franjas de acceso: horario.

Días en los que se aplica.

 

1.Seleccione el perfil de acceso. En el ejemplo: Visitas.

2.Seleccione los lectores a los que se aplicará el perfil de acceso.

3.Seleccione en el calendario los días en los que se permitirá el paso por los lectores seleccionados durante la franja de acceso Visitas, en este caso.

4.Seleccione la franja Visitas

5.Cuando se completan los elementos que conforman el perfil, pulsaremos el botón Guardar.

6.Finalmente, después de asignar el nombre, puede pulsar Aceptar para finalizar.

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Los lectores que tienen asignada la franja seleccionada se muestran con un cuadrado del color de la franja. Esto indica que es una asignación de perfil. En caso de que se muestre una forma redonda, indica que corresponde a un permiso temporal a un empleado.

Los días también se muestran en un recuadro gris, dado que un perfil puede tener lectores con distintas franjas, para diferentes días. Para ver los detalles, deberá hacer clic en el lector que interese.