<< Clic para ver la Tabla de Contenidos >> Ruta: Módulo Horario > Calendarios > Crear un Calendario > Incidencias predeterminadas |
Esta opción permite asignar una incidencia específica que se aplicará si no hay marcajes durante una jornada.
Por ejemplo, si la incidencia seleccionada como Incidencia predeterminada es Vacaciones, no se necesita ningún marcaje para inciar el tiempo de esa incidencia, y ante la ausencia del empleado se aplica la incidencia Vacaciones.
En caso de producirse un marcaje, el sistema contabiliza según corresponda por jornada, ignorando la incidencia.
1.Cree un calendario con el método Directo, tal y como se ha explicado en Crear un Calendario. De momento sin guardarlo. 2.Cuando ya esté creado el calendario, ahora puede asignar las incidencias predeterminadas, para ello, seleccione los días laborables, o aquellos a los que quiere aplicar la incidencia en caso de ausencia. 3.Asegúrese que tiene seleccionada la opción Incidencias predeterminadas: 4.Seleccione la incidencia que quiera asignar. 5.Guarde el calendario.
Para quitar la asignación de incidencias predeterminadas, debe seleccionar los días, seleccionar en el menú la opción Incidencias predeterminadas y aplicar el botón Sin incidencia. |