<< Clic para ver la Tabla de Contenidos >> Ruta: »No hay temas antes de este nivel« Introducción a netTime6 |
netTime6 es un producto compacto, potente y fácil de utilizar, que incorpora todos los módulos, las herramientas y opciones necesarias para gestionar de forma totalmente integrada sus avanzadas funcionalidades. Este manual contiene la información completa de netTime6 y todos sus módulos o aplicaciones complementarias. |
netTime6 realiza un exhaustivo control del tiempo de presencia y/o ausencia de los empleados. El programa es multiusuario, es decir todos los usuarios pueden acceder desde el Portal del Empleado para consultar sus marcajes y los resultados de éstos.
Entre las principales características de netTime6 destacan las herramientas de supervisión y el mantenimiento de datos, que permiten realizar el seguimiento de los empleados de una forma fácilmente comprensible y amena.
•Control Horario: En este módulo se definen todos los elementos necesarios para el Control Horario de los empleados (horarios, calendarios, incidencias, etc). La flexibilidad de ajuste de estos elementos permite que se adapte a la mayoría de casos.
•Control de Accesos: En este módulo se definen las zonas o recintos donde se aplicarán controles de paso avanzados (antipassback, seguimiento de paso, control de aforo o tiempo máximo de permanencia). Funciona como aplicación (standalone) o como un módulo (en conjunto con el Control Horario).
•Control de Visitas: En este módulo adicional del Control de Accesos se establecen los permisos de paso que se asignan a los visitantes de una empresa.
•Portal del Empleado: Este módulo da acceso a los empleados para que revisen sus marcajes, soliciten permisos o cambios de jornada, además les permite interactuar con su responsable validador.
•Control de Tareas: Este módulo adicional aprovecha los datos del Control Horario para imputar el tiempo dedicado a distintas tareas. Permite definir dos niveles o tipos de tareas, las Actividades y las Órdenes de Trabajo.
•La licencia del producto activa el número máximo de personas que el programa puede gestionar y las distintas funcionalidades adquiridas.