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Esta opción imprime la información de la vista, con ajustes adicionales de parámetros con el objetivo de mostrar resultados horarios (anomalías, horas trabajadas, absentismo, etc.):
Título |
Nombre del informe. |
Report |
Informes guardados. Todos los informes/listados preparados se pueden guardar para utilizarlos posteriormente. La lista de los informes guardados del tipo Resultados Horarios se verán aquí. |
Fecha de inicio / fin |
La información que muestra el informe corresponde al periodo indicado (entre la fecha inicial y final). |
Modelo |
•Diario - listado con información diaria. •Semanal - listado con información diaria y totalización semanal. •Mensual - listado con información diaria y totalización mensual. •Anual - listado con información diaria y totalización anual. •Acumulado - listado totalizado del periodo seleccionado. |
Campos |
Selección de los campos que debe mostrar el informe. Si hace clic en una fila vacía puede añadir campos. También puede eliminar campos del informe si hace clic en la papelera correspondiente. |
Totalizar |
Permite indicar si los campos con valores se deben totalizar al final del informe. |
Formatear en minutos |
Mostrar los valores horarios en minutos. |
Expresado en centesimal |
Mostrar los valores horarios de forma centesimal (por ejemplo 1h y 30m como 1,50). |
Ocultar cabecera |
No mostrar la cabecera del informe. |
Añadir leyenda |
Mostrar la etiqueta de aquellos campos que lo requiera. |
Ordenación |
Ajustes de ordenación de la información del listado. |
Agrupación |
Ajustes para agrupar la información del listado. |
Filtro diario |
Aplicar filtros al listado para reducir el numero de empleados. |
Propiedades |
Establecer formatos de emisión del listado (PDF, Excel, etc). Indicar el tamaño del papel y la orientación. |