Listado de Resultados Horarios

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Listado de Resultados Horarios

Esta opción imprime la información de la vista, con ajustes adicionales de parámetros con el objetivo de mostrar resultados horarios (anomalías, horas trabajadas, absentismo, etc.):

 

Título

Nombre del informe.

Report

Informes guardados. Todos los informes/listados preparados se pueden guardar para utilizarlos posteriormente. La lista de los informes guardados del tipo Resultados Horarios se verán aquí.

Fecha de inicio / fin

La información que muestra el informe corresponde al periodo indicado (entre la fecha inicial y final).

Modelo

Diario - listado con información diaria.

Semanal - listado con información diaria y totalización semanal.

Mensual - listado con información diaria y totalización mensual.

Anual - listado con información diaria y totalización anual.

Acumulado - listado totalizado del periodo seleccionado.

Campos

Selección de los campos que debe mostrar el informe.

Si hace clic en una fila vacía puede añadir campos. También puede eliminar campos del informe si hace clic en la papelera correspondiente.

Totalizar

Permite indicar si los campos con valores se deben totalizar al final del informe.

Formatear en minutos

Mostrar los valores horarios en minutos.

Expresado en centesimal

Mostrar los valores horarios de forma centesimal (por ejemplo 1h y 30m como 1,50).

Ocultar cabecera

No mostrar la cabecera del informe.

Añadir leyenda

Mostrar la etiqueta de aquellos campos que lo requiera.

Ordenación

Ajustes de ordenación de la información del listado.

Agrupación

Ajustes para agrupar la información del listado.

Filtro diario

Aplicar filtros al listado para reducir el numero de empleados.

Propiedades

Establecer formatos de emisión del listado (PDF, Excel, etc).

Indicar el tamaño del papel y la orientación.