<< Clic para ver la Tabla de Contenidos >> Ruta: Módulo Visitas > Configuración del módulo de visitas > Personas visitables |
Para poder registrar un visitante, es necesario que existan personas que puedan recibir la visita, porque esté módulo requiere de la presencia de un control horario y/o un control de accesos que permita configurar las personas que pueden atender a los visitantes. Por ello la primera configuración que será necesario realizar es la de habilitar alguna persona a la que sea posible asignar las visitas, esta operación la realizaremos en la ficha del persona.
En la pantalla de empleados, seleccionaremos la persona a la que deseamos autorizar la recepción de visitas y la editaremos para acceder a su ficha. En la ficha de personal nos desplazaremos hacia abajo hasta encontrar el apartado Visitas.
En ese apartado disponemos de la opción Puede recibir visitas, si la marcamos autorizaremos la recepción de visitas y hará que esta persona aparezca en la pantalla de visitas como posible visitado. También es posible indicar si el empleado puede programar visitas.